INFORME INTEGRADO DE LECTURA No.____
ADAPTACIÓN: Lcdo. Wilson León Valle. M.A - MDL.
AYUDA
DIDÁCTICA: Guía
para el informe integrado de lectura.
ASIGNATURA:
PROFESOR: PERIODO ACADEMICO: UNIDAD: FECHA:
NOMBRE DEL
ESTUDIANTE:
1. REFERENCIA BIBLIOGRAFICA
Deben anotarse cada una de las referencias bibliográficas correspondientes a las lecturas de requisito asignadas para la unidad. Tener cuidado de registrar el dato bibliográfico en un estilo reconocido por la institución.
2. RESUMEN DE CONTENIDO
Se espera, en esta sección, que el estudiante haga una reseña de cada unidad (I y II) de la lectura requerida. Se evaluará la capacidad del estudiante para sistematizar la asignatura tratada por cada autor, en las páginas correspondientes. El resumen correspondiente a cada unidad no deberá exceder la extensión de una página.
3. EVACUACIÓN
En esta sección, se espera del estudiante:
3.1. Un señalamiento claro en torno a cuál es el enfoque del material, respecto a la temática que trata.
3.2. Un análisis comparativo entre las diferentes lecturas realizadas, dentro de la unidad correspondiente, con el propósito de encontrar similitudes, diferencias o puntos controversiales, entre ellos.
3.3. Relacionar las lecturas asignadas, con el propósito general y los propósitos específicos de cada unidad.
4. INSTRUCCIONES GENERALES
4.1. Ponga mucha atención a la redacción. Se espera que esté (la redacción) al nivel de los estudios que realiza.
4.2. Recuerde siempre los signos de puntuación y la ortografía en general.
4.3. Esfuércese en lograr precisión al escribir. La ambigüedad muestra insuficiencia de comprensión en lo leído y escasez de criterio propio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario